Puede que mi cuerpo haya decidido hacer una purga y ya de paso quitarse unos kilos de esos que siempre sobran, o puede que haya estado cerca de alguien en el momento que mis defensas estaban tocadas, o puede que haya sido algo que he comido en mal estado o vete tu a saber lo que (es mejor no especular) pero lo cierto es que estoy pasando por una gastroenteritis aguda. Y que mal se pasa por cierto.
De madrugada comenzaron los primeros síntomas, dolor de barriga y urgencia en ir al baño. Al día siguiente más de lo mismo y náuseas y mareos y un mal estar general que para que contar.
La niña a la guardería y yo al médico de cabeza, confirma el diagnóstico y me receta limonada para beber y que sólo coma cuando tenga hambre. Comenzando por arroz en blanco con zanahoria y cebolla. Os juro que el primer día no probé bocado y el segundo sólo tomé un plato de arroz, dividido en dos o tres cucharadas en la comida, otro tanto en la merienda y el resto en la cena.
Hoy he comido unas lonchas de jamón cocido y lo mismo de cena y la verdad es que me apetece comer algo rico pero no tengo hambre, que raro en mi.
En cuanto me ponga buena del todo voy a ir a la bocatería a por un bocata de los grandes y ... ummmm que ya se me cae la babilla.
De alguna manera tendré que recuperar estos kilos que he perdido no???? que con esta barriga plana que se me ha quedado no parezco una mami reciente jajajajajajaja