lunes, 13 de junio de 2011

Estás conmigo, gracias.

Como cualquier dia sales de casa para ir a trabajar, sin prisas, sin agobios. Vas bien de tiempo. Y eso, precisamente eso, te salva la vida.

No se si tengo que dar las gracias a algún dios o a algún ángel que te estaba cuidando en ese momento pero por si acaso GRACIAS.

No entiendo que una persona se ponga a hacer un cambio de sentido en una vía de 4 carriles y línea contínua. Todavía entiendo menos que lo haga teniendo una rotonda a sólo 200 metros. Y comprendo menos aún que estas cosas se hagan sin comprobar antes si tienes la carretera despejada.

Por culpa de esa mujer ya no quiero que te vuelvas a subir a ninguna moto, tengo mucho miedo de perderte. Por culpa de esa mujer tu físico y tu ánimo ya no son lo mismo.

Deseo que esa mujer pague por su error, que le retiren el carnet y que le impongan la multa más grave que le pueda poner. Tiene que comprender que por su acción tu podrías haber muerto. Si, muerto porque este es uno de los accidentes más graves que le puede ocurrir a un motorista. Empotrarse contra un coche que se cruza en su camino y dejarse la cabeza contra el suelo o contra el techo del coche.

Deseo que el famoso director de la DGT tome nota de que otra vez el accidente no ha sido provocado por la moto.