miércoles, 28 de octubre de 2009

Una extraña forma de perder unos kilos de más

Puede que mi cuerpo haya decidido hacer una purga y ya de paso quitarse unos kilos de esos que siempre sobran, o puede que haya estado cerca de alguien en el momento que mis defensas estaban tocadas, o puede que haya sido algo que he comido en mal estado o vete tu a saber lo que (es mejor no especular) pero lo cierto es que estoy pasando por una gastroenteritis aguda. Y que mal se pasa por cierto.

De madrugada comenzaron los primeros síntomas, dolor de barriga y urgencia en ir al baño. Al día siguiente más de lo mismo y náuseas y mareos y un mal estar general que para que contar.

La niña a la guardería y yo al médico de cabeza, confirma el diagnóstico y me receta limonada para beber y que sólo coma cuando tenga hambre. Comenzando por arroz en blanco con zanahoria y cebolla. Os juro que el primer día no probé bocado y el segundo sólo tomé un plato de arroz, dividido en dos o tres cucharadas en la comida, otro tanto en la merienda y el resto en la cena.

Hoy he comido unas lonchas de jamón cocido y lo mismo de cena y la verdad es que me apetece comer algo rico pero no tengo hambre, que raro en mi.

En cuanto me ponga buena del todo voy a ir a la bocatería a por un bocata de los grandes y ... ummmm que ya se me cae la babilla.

De alguna manera tendré que recuperar estos kilos que he perdido no???? que con esta barriga plana que se me ha quedado no parezco una mami reciente jajajajajajaja

Me ves, me oyes???

No se me oye cuando hablo y no es por el tono de mi voz, no se me ve cuando camino sola y no es porque sea transparente, ... entonces ¿qué es lo que ocurre? ¿por qué tengo la sensación de que soy invisible y muda?

Hay muchas cosas de las que se puede hablar pero cuando llega lo importante yo estoy ausente, hace tiempo que noto que me entero de los planes cuando ya están elaborados, cuando mi misión ya está decidida y lo único que me queda es interpretar mi papel.

¿Qué es lo que tengo que hacer para que se me tome en cuenta? Porque lo único que tengo claro es que alzar la voz sólo sirve para formar aún más ruido.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Que fuerte es el amor que volvemos siempre a él. Tira de nosotros, nos llama, nos ciega, nos hace daño pero también nos hace felices, plenos, y eso vale más que la mayor fortuna del mundo.

En algunos casos, a esta foto yo le añadiría PROBÉ OTROS y finalmente quiero más contigo.

Para los mal pensados diré que no es algo personal pero la persona a la que va dedicada lo sabrá cuando lea mis palabras.

Duele mientras prueban otros, pero reconforta saber que tu sabor es el mejor.

lunes, 21 de septiembre de 2009

ADIOS ABUELA

Te has ido para siempre y nos has dejado un hueco muy grande en nuestros corazones, un vacío inmenso que yo no se como voy a llenar.
Tener a Julia a mi lado hace que mi sonrisa vuelva a florecer pero es algo pasajero... mis ojos están decaídos, ya sin lágrimas, mi boca callada y seria y mi semblante apagado. Tengo el alma rota.
Se que allí donde estés cuidarás de mi, de Julia, de Paulita (tu última bisnieta) y de toda la familia pero aún así te echaremos de menos.
Tu casa ya no será la casa de la abuela, ya no te podré llamar por teléfono, ni abrazarte, ni besarte,...
Abuela te querré siempre.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Me agobio

Me agobio.


No lo puedo evitar me estoy agobiando mucho. En mis horas de curro no tengo ni treinta segundos de respiro y aún así me quedan cosas pendientes para el día siguiente. El teléfono no para, los compañeros me piden cosas (siempre muy bien, que conste), la tarea empieza a acumularse, llega la última hora del día y estoy desbordada. Quiero salir a mi hora pero siempre salgo más tarde, es inevitable.


Después la niña, que es mi alegría de la vida pero que me absorbe todo el tiempo del mundo, y alguno más que tuviese para darle. Quiero tener la casa más recogida pero no lo consigo, el trabajo me cansa mucho, la peque me quita tiempo y el poquito tiempo que duerme no consigo levantarme del sofá. Yo también necesito descansar.


Por momentos vienen las lágrimas a mis ojos pero no las dejo salir, esto es algo temporal y yo tengo que dar gracias por tener una familia maravillosa y un buen trabajo.

martes, 11 de agosto de 2009

La vivienda está que arde

Pues si, la vivienda está que arde y lo digo en todos los sentidos posibles. Para la mayoría es imposible, económicamente hablando, tener una vivienda digna en propiedad y muchas veces incluso en alquiler.

Por unos pocos metros cuadrados te piden como aval un riñón y si la casita de más de dos habitaciones tienes dos opciones; o les dejas los dos riñones o les dejas un riñón y un pulmón. Parece que lo estoy diciendo entre risas pero la verdad es que es demasiado serio como para ni tan siquiera sonreír.

La parte buena la tenemos en esas personas que después de muchos años de duro trabajo tienen su casita y además una segunda vivienda para disfrutar los fines de semana y las vacaciones. Olé por ellos!!!

Y la peor parte la podemos ver todos los días. Si te das un paseo por tu ciudad, sea cual sea, y te fijas bien te encontrarás con muchos "sintecho" sin un sitio donde dormir a pesar del frío, del calor, del viento, la lluvia... Pero también verás muchas, muchísimas, viviendas vacías con las puertas y ventanas tapiadas para que no entre nadie. Yo supongo que serán herencias medio olvidadas y digo medio porque para tapiarlas si que se han acordado de ellas. Y digo yo ¿para que nos molestamos tanto en tratar de que nuestros hijos comprendan que compartir es bueno? ¡Si los adultos hacemos lo contrario! ¿Qué clase de ejemplo les estamos dando?

En fin... toda esta esta rabia y desesperación viene porque ayer muy cerca de mi casa se ha quemado una casita que lleva muchos años abandonada y algunos menos tapiada.

Lo más probable es que el incendio se debiese a la combinación del calor que hizo ayer con los restos de los cristales de las ventanas rotas, pero esto no hubiese ocurrido si esa casa estuviese okupada por una persona sin recursos.

COMPARTE LO QUE TIENES Y REGALA LO QUE NO USAS

jueves, 6 de agosto de 2009

Grandes cambios

Pues si amigos he decidido hacer grandes cambios con respecto a mi blog, aunque ahora debo decir mis blogs.


Por respeto a mi hija todo lo referente a ella se publicará en Destellos de Alegria y será un blog privado.

Así que tod@s los que deseeis entrar y seguir las evoluciones de mi cachorrito debereis dejarme un comentario a este post con vuestro mail (prometo que no se publicarán vuestras direcciones) así yo podré enviaros una invitación a mi nuevo lugar de escritura.

Las reformas en este blog continuarán pero irán poco a poco por la falta de tiempo de la autora, o sea, yo jejejeje

Besos para todos

viernes, 12 de junio de 2009

Blog en obras

Hola amig@s, he decidido que a mi blog le viene bien un cambio de aires así que en los próximos días haré diferentes pruebas y combinaciones.

Espero que el resultado final os guste.