miércoles, 26 de agosto de 2009

Me agobio

Me agobio.


No lo puedo evitar me estoy agobiando mucho. En mis horas de curro no tengo ni treinta segundos de respiro y aún así me quedan cosas pendientes para el día siguiente. El teléfono no para, los compañeros me piden cosas (siempre muy bien, que conste), la tarea empieza a acumularse, llega la última hora del día y estoy desbordada. Quiero salir a mi hora pero siempre salgo más tarde, es inevitable.


Después la niña, que es mi alegría de la vida pero que me absorbe todo el tiempo del mundo, y alguno más que tuviese para darle. Quiero tener la casa más recogida pero no lo consigo, el trabajo me cansa mucho, la peque me quita tiempo y el poquito tiempo que duerme no consigo levantarme del sofá. Yo también necesito descansar.


Por momentos vienen las lágrimas a mis ojos pero no las dejo salir, esto es algo temporal y yo tengo que dar gracias por tener una familia maravillosa y un buen trabajo.

3 comentarios:

marikilla dijo...

Cómo te entiendo........ mi trabajo anda fatal..y todo me desborda......tanto que llego a casa pensando en todo lo que tengo encima de mi mini mesa.......... y la casa, que gracias a que mi costi está de baja se encarga el de la mayoria y las nenas, y querer tener un hueco para mi......pero hacemos lo que podemosssssssssss
Besos y animo!!!!!!!!!!!!

David B. dijo...

¡Animo!
Yo estoy en una situación bastante similar (salvo que no tengo crios), y es bastante desesperante, ademas cada vez hay menos gente y mas trabajo que hacer...
...no hay salida, solo queda respirar hondo y seguir para adelante, y el fin de semana, aprovecharlo al maximo.

Arita dijo...

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ya estoy un poco más relajada pero hay momentos en que tienes que sentarte y respirar profundo.

De nuevo gracias por los ánimos.

Publicar un comentario

Deseos escritos