lunes, 3 de mayo de 2010

¡Ay! Cuanto engañan las apariencias

La verdad es que a primera vista parecias una persona muy agradable, simpatica y con mucha empatia. Pasado el tiempo poco a poco has dejado ver tu verdadera personalidad, esa que muestras pocas veces, la que revela que eres una persona fria, calculardora e incluso manipuladora. Te cuesta mucho decir las cosas importantes a la cara y cuando tienes que hacerlo es como si para ti supusiese una verdadera afrenta y lo dices con malos modos.
Lo que mas te gusta es hablar a las espaldas, pedir la informacion a terceras personas en lugar de ir directamente a la fuente y asi lo unico que se consigue es tergiversar cosas que no tienen ninguna malicia. Pero no eres tan valiente como para hacer las cosas bien desde el principio.
Supongo que piensas que con tu actitud me estas lastimando e incluso minando mi autoestima, en cambio, lo que verdaderamente estas logrando es que me reafirme en mi personalidad.
Yo voy a seguir siendo como soy, las cosas se dicen de frente... tanto las buenas como las malas. Asi tu interlocutor tiene la opcion de cambiar si lo considera oportuno.
No creo que nunca leas estas lineas pero si lo haces sabras que me dirijo a ti.

2 comentarios:

Néctar dijo...

Cuánta razón tienes Ara, lo peor de todo eso es que ese "a tí" al que te diriges abunda en esta sociedad y no sabes como, son como una plaga, como una fiesta de disfraces en la que no sabes quién está detrás de la máscara y que, generalmente, detrás de la más bonita, se encuentra un alma horrible. Besos cariño mío. Entiendo que no podamos hablar mucho por las ocupaciones de cada una, pero yo te llevo en mi corazoncito. Los baberos de Julia, se los he dado a otro bebé, porque creo que a ella le quedan ya ridículos, jeje

marikilla dijo...

Animo guapa!!!!!!!!!!!
Aunque alguna persona nos confunda y nos altere, sigue habiendo mucha gente buena en este mundo.
Besos

Publicar un comentario

Deseos escritos