Te has ido para siempre y nos has dejado un hueco muy grande en nuestros corazones, un vacío inmenso que yo no se como voy a llenar.
Tener a Julia a mi lado hace que mi sonrisa vuelva a florecer pero es algo pasajero... mis ojos están decaídos, ya sin lágrimas, mi boca callada y seria y mi semblante apagado. Tengo el alma rota.
Se que allí donde estés cuidarás de mi, de Julia, de Paulita (tu última bisnieta) y de toda la familia pero aún así te echaremos de menos.
Tu casa ya no será la casa de la abuela, ya no te podré llamar por teléfono, ni abrazarte, ni besarte,...
Abuela te querré siempre.
5 comentarios:
Nena, un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!!
UN BESO GUAPA Y ANIMO...SE LO QUE ES PASAR POR ESO...TU HAS TENIDO LA SUERTE DE QUE HAYA CONOCIDO A JULIA...Y AHORA DESDE EL CIELO GUARDARA POR AMBAS...BSS
UN BESO MUY GRANDE, NO SABIA NADA. AUNQUE SE QUE NO SIRVE DE MUCHO DECIRTE QUE INTENTES LEVANTAR EL ANIMO. MUCHOS BESITOS. LO SIENTO
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
De todo corazon lo siento mucho.Animos hija que la perdida de un ser querido duele mucho,por lo menos ha conocido a tu julia que eso ya tambien te consuela un pokito,a mi la mia no me conocio a mi hija.con todo te digo que te animes y sigas adelante.un beso.
Publicar un comentario
Deseos escritos